miércoles, 24 de enero de 2007

Una acción vale mas que mil gracias


Definitivamente no hay como el ejemplo de las acciones, -era noviembre de 2006 y por cosas de la vida tuve que pasar unos días en la Clínica San Rafael, a pesar de los esfuerzos y palancas de mi mamá y papá por encontrar un lugar con “mejores condiciones”, léase más pupi, tocó allí.

En fin, el hecho es que allá me atendieron como a un príncipe, ofreciéndome con el mejor ánimo y cariño sus esfuerzos por curarme, todos, los médicos, enfermeras y las señoras que ayudan con la comida y la limpieza fueron muy lindos.

Lo mejor de todo es que esto parece que no es solo conmigo sino que de esa manera atienden a todos los niños y eso merece reconocerlo.

Por eso mi mamá quiso que en navidad los niños que estaban internados recibieran un regalo y lo hizo… organizó una campaña -puso mucho de ella misma- y recolectó suficientes regalos que no solo se pudieron repartir en todas las habitaciones, sino que hasta alcanzó para los niños que estaban esperando en la sala de Urgencias.

Fue un bonito gesto de agradecimiento que no puedo permitirme olvidar y por eso lo anoto aquí.

…Gracias mamá.

lunes, 22 de enero de 2007

Lo importante que es pensar



Ese sábado Papá me recogió temprano, íbamos camino a la casa de Mama Negra en el carro y cuando pasábamos frente a un circo medio destartalado que montaron en la esquina de la Calle 13 con Ciudad de Cali, me quede concentrado en el paisaje.

Había un dibujo de la Sirenita en un costado de uno de los camiones y no entendía por que carajos iban a tener a la Sirenita trabajando en un lugar así y mucho menos como lidiaban con el tema del agua.

No se porqué a Papá le pareció extraño el silencio y me preguntó - ¿Que haces Clip Clap?-
Le conteste -Pensando -. El hombre se quedo mirándome por el retrovisor con los ojos bien abiertos... todo sorprendido.

Creo que al viejo le gustó la respuesta, por que ahora se la pasa contándosela a todo el mundo.

viernes, 19 de enero de 2007

Top Cuatro


Recordando las situaciones más chéveres que he vivido en los últimos meses creo que puedo mencionar:

Mí segundo cumpleaños cuando vino Buzz Lightyear, para qué pero el man se porto a la altura me alzó, volé, nos sacamos las fotos de rigor… definitivamente un héroe de verdad.

El halloween con la pijama de Superman fue súper, jugué hasta que se me paro el ombligo, con esa pijama se corre, se puede pelear karate, saltar, en fin… la capa me gusta, bueno no falta el que me dice que tengo los calzoncillos encima del pantalón y toca aguantarse el chiste.

Otra mas reciente fue en el viaje a Anapoima estuve en la piscina nadando yo solo, los flotadores para los brazos son el mejor invento, nada de estar metido en la donita que lo hace ver a uno como un pendejo. Buen paseo monte en todos los jueguitos de moneda que hay por la calle principal del pueblito: el clásico caballito, el burro, el helicóptero, el carrito, creo que esos fueron todos o por lo menos los más importantes.

Por ultimo navidad - fue lo mejor de lo mejor… había Papas Noéles por todas partes, árboles bien bacanos dentro de las casas, pesebres y los regalos, un barco con piratas, una pista de carros y patines de little people, y para que no me tilden de desagradecido la ropita.

Bueno solo menciono 4 deben haber mas para el top, si me acuerdo de otras después les cuento.